Esta página funciona como DIRECTORIO para que puedas encontrar el grupo de mujeres más cercano a través del cual podrás conseguir tus toallitas.

Haz click en el nombre del país donde te encuentres (en la lista de la derecha), allí hallarás los datos para que puedas contactarte con las fabricantes directamente, escribiéndoles a su correo electrónico, visitando su página web o llamándolas por teléfono.

Si no tienes opciones en tu país, escribe a las mujeres que estén más cerca.

Las Toallitas Femeninas de Tela son una alternativa más ecológica, saludable y económica a los productos desechables para la menstruación.

¿Cuáles son sus beneficios?

¡Éxitos en tu búsqueda!

Avísanos si algún link no funciona o si no has podido contactarte con alguna de nosotras.

¡Gracias!

  1. Hola
    Mi nombre es Carla, soy de Chile y deseo comprar estas maravillosas toallitas, es posible?
    Gracias de antemano y cariños
    ¡¡hermosa iniciativa!!

  2. Buenas tardes, vivo en España, donde puedo adquirlas para vender en una tienda naturista.Muchas gracias

    • Hola katty, muchas gracias por tu interes. Por el momento no conocemos a nadie que las haga por alla en España, esta pagina es un directorio donde voy sumando las diferentes iniciativas, asi las fabricantes de toallitas nos conectamos y compartimos.

      creo que lo mejor sera que busques en internet en tu pais, estoy segura que encontraras algun grupo de mujeres, puedes buscar bajo circulos de mujeres, iniciativas agroecologicas, feminidad, etc..

      por favor, si encuentras a alguien cuentale de nuestra red para poder incluir a españa en nuestra lista.

      saludos desde sudamerica.

      exitos en tu busqueda.

      • Hola gracias por la ayuda, tu podras enviarme unas pocas por correo para conocerlas.Cuales seran los precios? Hasta siempre. El 16/08/2012 07:05, Toallas Femeninas Ecolgicas escribi:

        > ** > toallasfemeninasecologicas commented: “Hola katty, muchas gracias por > tu interes. Por el momento no conocemos a nadie que las haga por alla en > Espaa, esta pagina es un directorio donde voy sumando las diferentes > iniciativas, asi las fabricantes de toallitas nos conectamos y compartimos. > cre”

  3. Hola, soy elena Arango y recien me entero de esta novedosa propuesta, vivo en medellin, Antioquia y deseo poder contactarme con el lugar y las personas que venden estas toallitas ecologicas, gracias de antemano por la información…

  4. hola, soy de cusco peru me impresiono mucho las toallas femeninas ecologicas y quisiera saber donde se pueden conseguir estube averiguando y creo que no se distribuyen en peru

  5. cuándo llegan a paraguay!!!!!!las toallas desechables me están matando!me lastiman y ocasionan problemas…

    • Hola Noelia, que bueno que quieras tus toallitas.

      tienes dos opciones, hacerlas tu mismo buscando videos y tutoriales.
      o pedirlas a tu pais mas cercano.

      de todas formas creo que si debe haber alguien haciendolas por alla, podrias buscar en el internet y en las tiendas naturistas, ferias agroecologicas, comunidades permaculturales.. estoy segura que tienes alguna opcion cerca que aun no conoces.

      y porfavor, avisanos como te va, si encuentras a alguien, lo ponemos aqui en el directorio.

      un abrazo y suerte en la busqueda.

      Gene

  6. me parece lo mejor, hace ya tres años que uso y se me terminaron todos los problemas. mi marido me avivo, era un fastidio, siempre con hongos, mal olor, molestia. cierta vez meditando me dije – que estoy haciendo! algo tan lindo y natural, lo estoy yendo a comprar a la gondola del super; que feo tengo que cambiar, que me metieron en la cabeza.

  7. Hola, yo vivo en Montevideo, Uruguay y compré unas de acá. Son geniales, suavecitas y no raspan. Las recomiendo ampliamente.

    ¡salú!

  8. Hola!! qusisiera anunciar la oferta de las toallas ecológicas en Panama, también ofrecemos una gran cantidad de talleres con visión ecológica, comenzando con la elaboración de las toallas, limpiadores ecológicos, pañales rehusables, cultivo orgánico, reciclaje y elaboración de joyeria con materiales de la región. Un abrazo verde y sororial.